Personal
altamente
capacitado

en la instalación de sistemas
contra incendios

 
 
 
 

Nunca estarás solo. Damos capacitación para el uso de nuestros productos

 

 
En Global Fire System tenemos más de 10 años de experiencia en la distribución e instalación de sistemas contra incendios integrales en Guadalajara, Jalisco.

Te ofrecemos de forma complementaria la capacitación, asesoría y mantenimiento en todos los equipos para que saques el mayor provecho de nuestros artículos de alta calidad.

Nuestro personal está certificado conforme a lineamientos internacionales en el sector de seguridad, por lo que te garantizamos un servicio con el cual podrás proteger tu patrimonio y a su vez, salvar vidas.

Como asesores profesionales, aplicamos sistemas contra incendios y damos atención en otras partes del país, como Manzanillo, Colima, Tepic, Puerto Vallarta y Querétaro.

Nos mantenemos actualizados en el tema de incendios, por ello somos miembros activos de la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA por sus siglas en inglés) y de la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendios (AMRACI). Además, contamos con un diplomado en sistemas contra incendios.

¡Llámanos! Te asesoramos en la elección del equipo contra incendios que se adecúe a tus necesidades, estaremos en tu domicilio para realizar la instalación y mantenimiento.